inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/09/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los agentes del Caso Aguirre declaran en el juzgado de Plaza Castilla
Que intervinieron en el incidente de tráfico del pasado 3 de abril en la Gran Vía de Madrid

Hoy declaran en el Juzgado de Instrucción Número 14 de Plaza Castilla de Madrid los 10 agentes, ocho de movilidad y dos municipales, que intervinieron en el incidente de tráfico del pasado 3 de abril en la Gran Vía de Madrid con Esperanza Aguirre.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del Partido Popular de Madrid ya declaró la semana pasada ante el juez explicando que sintió un gran alivio para poder al fin dar explicaciones. Su argumento principal fue que había tenido miedo porque un agente se había arremolinado en torno a ella y por eso escapó. Aguirre había dejado su vehículo mal aparcado en un carril bus e hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes, se negó a entregar su documentación y se dio a la fuga, tiró una moto y no hizo caso a la parada de otros dos policías municipales que le siguieron a su domicilio. Allí entregó su documentación a los guardias civiles que custodian su casa.

Los agentes presentaron una denuncia y aportaron un parte de la Mutua Laboral tras ser atendidos por una crisis de ansiedad. Ahora el juez deberá decidir si el procedimiento sigue como falta o delito, si es esto último ocurre Aguirre podría ser condenada a un año de prisión y podría frustrar sus opciones a alcaldesa de Madrid, en cualquier caso la falta o delito sería recurrible.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic