inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Agresiones físicas y verbales en las piscinas del sur de Madrid
Dancusa cree que el paro es la causas de las agresiones en piscinas
Agredido un empleado de la piscina de Francos Rodríguez
Según UGT, varios jóvenes le golpearon por no dejarles bañarse desnudos

Varios jóvenes han golpeado e insultado este fin de semana a un trabajador de la piscina municipal de Francos Rodríguez por impedirles bañarse sin bañador, ha informado la Unión General de Trabajadores (UGT).

En concreto, los hechos tuvieron lugar la mañana del sábado. Varios muchachos en estado de embriaguez pretendían bañarse desnudos, lo que fue impedido por un empleado. Entonces, uno de los jóvenes le dio un puñetazo en cuello y posteriormente le empujaron y le golpearon violentamente con el caso de una moto, ha explicado el sindicato, que se ha quejado de que este tipo de instalación no existe ningún tipo de vigilancia en el turno de mañana.

Por otro lado, en la mañana de ayer una trabajadora en la instalación de San Blas fue agredida recibiendo empujones, amenazas e insultos, también por intentar impedir el acceso a un grupo de adolescentes que querían entrar sin pagar la entrada.

Ante estos sucesos, que se suman a otros ocurridos en los últimos días en las piscinas de Aluche y Palomeras o en el polideportivo de Barajas, UGT ha denunciado que los trabajadores de las instalaciones deportivas "no reciben la protección suficiente y realizan su trabajo bajo presión, tensión, y, cada vez en más casos, con miedo". "El Ayuntamiento sigue incumpliendo el artículo 14 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, ya que no se pone ningún medio que garantice las condiciones de seguridad de sus trabajadores y trabajadoras", ha agregado.

El alcalde, recientemente, se comprometió públicamente a tomar medidas para solucionar este grave problema. En este sentido UGT junto con otros sindicatos ha pedido una reunión urgente para concretar estas medidas. "A día de hoy no hemos recibido ninguna contestación y pensamos que el Equipo de Gobierno municipal pretende enfriar el asunto dejando pasar la temporada de verano, como lleva sucediendo desde hace años", ha apostillado.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic