inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ahora Madrid deniega de nuevo el MadridEAT
Villacís cree que Higueras "le quitó las competencias" a Galcerán durante 24 horas "porque no confían en los distritos anticapi".
La Junta Municipal de Tetuán, presidida por Montserrat Galcerán, ha denegado la licencia correspondiente al evento gastronómico MadridEAT para poder instalarse en la plaza de AZCA, medida respaldada por el área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo defendiendo que con una nueva autorización estarían "en mejores condiciones a la hora de licitar".

Según la delegada del departamento, Marta Higueras, "el distrito ha denegado la autorización y el área está de acuerdo con esa denegación", ha añadido la también primera teniente de alcalde. Por su parte, la portavoz de Ciudadanos (C’s) en el consistorio, Begoña Villacís, ha criticado la actitud del Ejecutivo recordando que en la última edición celebrada en el mes de abril se le retiraron las competencias a la edil porque desde el Gobierno "no confían en los distritos anticapi". Le otorgaron la autorización y un día después devolvieron las competencias al distrito.

"Pero ahora han decidido cargarse directamente el evento", ha reprochado Villacís, que ha apuntado que uno de los argumentos que se daba para hacerlo eran las infracciones que acumulaban. Higueras ha aclarado que se tomó la decisión de seguir adelante con la anterior edición debido a que se comunicó la denegación a tan solo 24 horas de celebrarse el evento, por lo que el perjuicio que acarrearía la medida sería importante.  "Creemos, con el mismo criterio que la concejala, que no se puede autorizar una nueva celebración porque tendrían mejores condiciones a la hora de licitar que cualquier otra persona", ha apuntado Higueras.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic