inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Álex Beltrán elegido nuevo secretario general del PSOE de Tetuán
Beltrán se comprometió a renovar la sede local desde la ”unidad y el compromiso”.

Álex Beltrán (Madrid, 1983) fue elegido el pasado lunes nuevo secretario general del PSOE de Tetuán con el 51% de los votos, sustituyendo en el cargo a Alberto Mateo, que seguirá siendo el portavoz del grupo municipal en la Junta Municipal de Tetuán.

La nueva dirección socialista local estará formada por “mujeres y hombres comprometidos con el PSOE, con ganas, ilusión e ideas para llevar a cabo un proceso de renovación desde la unidad que el partido necesita”, destacó Beltrán. 

El nuevo dirigente, que hasta ahora ocupaba la Secretaría de Organización local, dio su palabra y se comprometió trabajar “incansablemente” para seguir abriendo la sede local a los vecinos del distrito. “Nos debemos a los vecinos, trabajemos de forma unida para lograr dar soluciones a sus demandas”, destacó.

La agrupación socialista de Tetuán reunió a más de 180 militantes (70% del censo) en su asamblea para la elección de la nueva Comisión Ejecutiva local y los representantes al Comité Regional del PSOE de Madrid. La candidatura de Beltrán obtuvo la mayoría de los sufragios frente a la encabezada por Borja Frías, secretario general de las Juventudes Socialistas en el Distrito.

Por otra parte, también se eligieron los delegados al Comité Regional. Además del secretario general, como miembro nato, fueron designados Elena Santiago y Juan Andrés Segura.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic