inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmona.
Antonio Miguel Carmona lamenta el tiroteo de Tetuán y exige reforzar la seguridad en las zonas conflictivas
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento afirmó que el distrito es el paradigma de la desigualdad

Reunido de forma urgente con funcionarios esta mañana en la Junta de  Distrito de Tetuán, denunció la falta de personal y organización del  Ayuntamiento con el fin de ganar seguridad para los ciudadanos. Para Antonio Miguel Carmona, "hay que reforzar la presencia policial en las  zonas conflictivas, apoyar a los funcionarios y dotarles de recursos". "Lo primero es esperar que el estado del herido, Eliazar, mejore. Lo segundo  es felicitar a la Policía Municipal por ser los primeros en llegar, así como  posteriormente la Brigada de Policía Judicial", señaló Carmona.

Para Antonio Miguel Carmona "el distrito de Tetuán es el más abandonado de  la almendra central, los funcionarios carecen de recursos y los ciudadanos se sienten desprotegidos". "Tetuán es el paradigma de la desigualdad, dos distritos, pobres y ricos,  separados por Bravo Murillo. El distrito de las dos orillas", señaló  Carmona. Para Antonio Miguel Carmona, "tenemos a los mejores funcionarios de policía  municipal, pero escasos y sin recursos", señaló Carmona. "El SAMUR tiene 21 bases y, sin embargo,  se rellenan 16 y sólo 11 con soporte vital avanzado", prosiguió. Carmona exigió dotar con más recursos a las unidades de vigilancia y  protección, así como elaborar un Plan Urgente para el Distrito de Tetuán.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic