inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
VI Carrera Popular de Tetuán.
Se aproxima la VI Carrera Popular de Tetuán
Las inscripciones están abiertas ya y se cerrarán el jueves día 26 de septiembre.

El domingo día 29 de septiembre, con el patrocinio del Distrito Municipal de Tetuán y la organización técnica de este club, se va a llevar a cabo la sexta edición de esta carrera que tan buena acogida tuvo en sus cinco primeras ediciones.

La presentación de la prueba tendrá lugar el martes 24 a las 10:30 de la mañana en el salón de actos de la Junta Municipal de Tetuán situada en la C/ Bravo Murillo, 357.

La salida para todas las carreras estará situada en la C/. Bravo Murillo frente a la Junta del Distrito y la meta, tras recorrer 10 km. exactos, en la emblemática plaza peatonal de la Remonta, ambos lugares, salida y meta, en el corazón del distrito. Naturalmente las categorías menores se celebrarán sobre distancias acordes con la edad, aunque mantendrán los lugares de salida y meta y discurrirán por la C/. Bravo Murillo.

La prueba absoluta dará comienzo a las 9 de la mañana, a partir de las 09:10 h. los juveniles cadetes e infantiles y a partir de las 10:10 h. el resto de las categorías menores.

Las inscripciones están abiertas ya y se cerrarán el jueves día 26 de septiembre, a través de www.deporticket.com y en las tiendas especializadas, si antes no se llega a la cifra máxima prevista de 2000 corredores.

La carrera de 10 km, se efectuará por el sistema de chips, que permite la obtención inmediata de los resultados.

A la terminación de las pruebas, se procederá a la entrega de numerosos trofeos y regalos a los primeros clasificados de cada categoría. Todos los corredores de la prueba de 10 km. al llegar a meta recibirán una camiseta conmemorativa y los menores una medalla y un avituallamiento completo líquido y sólido, existiendo igualmente premios económicos para los primeros hombres y mujeres de la carrera absoluta.

Más información en la web. www.admarathon.es y en www.deporticket.com.

Comentarios: 1
Costampla dijo el 23/09/2013 a las 00:21h.
Ciertamente bonito el que el barrio viva tuna nueva fiesta del deporte. No obstante, ha de saber el barrio, que su equipo de fútbol, el CD Tetuán, ha de desplazarse a polideportivos del Barrio del Pilar a entrenar y jugar porque se le niega hacerlo en el barrio. Una escuela histórica del barrio de más de 200 niños que se cargan con una nueva concesión administrativa en la que para nada priman los derechos de los chavales. Nos alegramos que Tetuán apueste por el deporte y siempre es una gran noticia que tengamos una vez más una carrera popular, pero sintiéndolo mucho, no podemos ver otra cosa sino hipocresía en sus actuaciones. Llegarán las urnas y pasarán factura, no lo duden   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic