inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto de familia de esta edición del Certamen de Poesía y Relato Corto Leopoldo de Luis.
Una apuesta por los poetas y escritores noveles de Tetuán
Se ha celebrado con éxito la II edición del certamen de poesía y relato corto Leopoldo de Luis. Se han presentado más de 450 obras procedentes de toda España.

Es el segundo año que se realiza y el éxito de participación ha vuelto a ser arrollador. Más de 450 obras, procedentes de toda la geografía española, han participado en esta nueva edición del Certamen de poesía y relato corto Leopoldo de Luis. Una cita literaria del distrito de Tetuán, que se extiende a todo el país, y que se creó con la idea de acercar la cultura y el arte de escribir a todos los vecinos; así como la de ayudar en su incipiente carrera a los escritores noveles.

Los premios a los ganadores de esta edición ya han sido entregados. El Premio Poesía Leopoldo de Luis ha recaído en la obra Amantes de barro del gaditano Roberto Ferrer Hernández; siendo el primer Accésit de poesía para Carmen Escohotado Ibor, vecina del distrito, por su obra Saludos y despedidas. En la modalidad de Relato Corto, el primer premio ha sido para ¿La conocías? de María Luisa Frisa, procedente de Zaragoza; mientras que el Accésit ha recaído en Luis Felipe Galeano, vecino de Tetuán, por su obra De la luna a la tierra. ¡Enhorabuena a todos!









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic