inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Apuñalado en el distrito de Tetuán un dominicano
La Policía investiga una posible agresión xenófoba en la agresión
Un hombre de 41 años y nacionalidad dominicana fue apuñalado anoche en el distrito de Tetuán presuntamente a manos de un grupo de cinco personas de ideología neonazi, según han informado fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
 
El suceso tuvo lugar pasadas las 23.30 horas de este domingo entre las calles Lorenza Correa y Castilla. Según un portavoz de Emergencias Madrid, el hombre presentaba una herida presumiblemente por arma blanca en la parte derecha del abdomen, donde también tenía una pequeña erosión.
 
Fue trasladado en estado menos grave por un indicativo del Samur al Hospital Universitario de la Paz, donde quedó ingresado estable. En todo momento, aseguran las mismas fuentes, estaba consciente y orientado.
 
Por su parte, desde la Jefatura han explicado que el agredido, que se encontraba en el momento del suceso en estado ebrio, declaró que había sido atacado por un grupo de cinco personas de ideología de extrema derecha y que iban con unas máscaras blancas, por lo que no les pudo identificar.
 
En el lugar de los hechos, que fue acordonado, no se encontró ningún tipo de arma. Como podría tratarse de una agresión con tintes xenófobos, se encarga de la investigación la Brigada de Información de la Policía Nacional.
 
Se da la circunstancia de que a pocas calles del lugar donde se produjo la agresión, en la calle Juan de Olías, se ha producido recientemente la okupación por parte de varios jóvenes de ideología nazi del autodenominado 'Centro Social Ramiro de Ledesma', que funciona a modo de "hogar social" para ciudadanos españoles.
 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic