inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Arte por una buena causa en Tetuán
La Fundación Padre Garralda inaugura una exposición de pintura colectiva dentro de sus proyectos de inserción

Pintura figurativa y abstracta, de estilos diversos y técnicas variadas, en formatos muy dispares, pero con un mínimo común denominador: sus autores son personas con dificultades de inserción social a los que la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos trata de dar una oportunidad de encarrilar su vida. Fruto de ese esfuerzo es la exposición de pintura colectiva que se inaugura esta tarde a las 19:00h. en la Sala Pablo Serrano (C/ Bravo Murillo, 357), del distrito de Tetuán.

La Fundación, creada en 1978, contribuye la integración social de la infancia, de madres sin recursos, drogodependientes, personas sin hogar y población carcelaria. Al frente de ella, todavía a sus 92 años, el jesuita Jaime Garralda, que junto a más de 700 voluntarios y la colaboración de numerosas instituciones, siguen procurando un presente y un futuro mejor a miles de personas. “Es una labor ejemplar que merece la pena dar a conocer. Esta exposición es un escaparate para que todos los interesados puedan asomarse a la parte más generosa y solidaria de la sociedad, la que encarnan personas como el padre Garralda y quienes colaboran con él en su Fundación”, señala Paloma García Romero, concejala presidenta del distrito de Tetuán.

Fundación Padre Garralda-Horizontes abiertos. Exposición colectiva de pintura. Del 9 de junio al 11 de julio Inauguración: lunes 9 de junio, 19:00h. Sala de exposiciones Pablo Serrano (Bravo Murillo 357. Metro Valdeacederas) De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h Sábados de 10:0 a 14:00 h. Domingos y festivos cerrado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic