inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mural en la escuela infantil 'Campanilla'.
Arte urbano para los más pequeños de Tetuán
Reciben el curso en las escuelas infantiles con murales renovados

Un bosque animado, árboles sonrientes y un hada tutelar. Los pequeños huéspedes de la escuela infantil ‘Campanilla’ (C/ Ávila, 4) de Tetuán reciben el nuevo curso con un luminoso mural en el patio de juegos, obra del artista urbano madrileño Alonso Murillo Gil (www.amurillo.com), conocido y premiado en el mundo del graffiti, la decoración y el diseño artístico.

La intervención decorativa, que hoy visitó la concejal presidenta del distrito, Paloma García Romero, pone punto final a las obras de conservación acometidas en el centro durante el verano con cargo a los presupuestos de la Junta Municipal del Distrito, por un importe total de 12.987,78 euros. Durante el paréntesis vacacional, en el conjunto de los once centros escolares – escuelas infantiles y CEIP- públicos del distrito de Tetuán se han efectuado obras de reparación, conservación y mejora de las instalaciones por importe de 308.000 euros de los fondos municipales.

Tetuán cuenta en la actualidad con siete escuelas infantiles de titularidad pública, municipal o de la Comunidad de Madrid, y una octava privada que contabiliza como tal al recibir subvenciones del Ayuntamiento. En total suman 768 plazas de cero a 3 años.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic