inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Atajan el reparto indiscriminado de publicidad sexual en Tetuán
Policía Municipal ha denunciado a domicilios y locales tras una investigación que arrancó tras las quejas de varios vecinos del distrito

La Policía Municipal ha denunciado a varios domicilios particulares y locales cuya dirección aparece en publicidad con contenido sexual explícito. Las hojas, ofreciendo servicios de pago, eran repartidas en vehículos próximos a colegios y parques infantiles.

La investigación comenzó a raíz de las quejas que varios vecinos pusieron en la Oficina de Atención al Ciudadano de Policía Municipal de Tetuán. Advertían del reparto indiscriminado de hojas de publicidad con un alto contenido sexual que eran colocadas en los parabrisas y en las ventanillas de los vehículos estacionados en la zona, llegando en ocasiones a estar a escasos metros de escuelas, parques y zonas de paso frecuente de menores. Los agentes retiraron varias muestras, donde se especificaban los teléfonos de contacto para los servicios que ofrecían, localizando varios locales y domicilios particulares en los que se desarrollaba supuestamente la actividad.

La Policía se personó en un total de 18 lugares, 14 de los cuales eran domicilios habitados por personas de nacionalidad china y paraguaya. Los agentes les notificaron la correspondiente denuncia, así como a los titulares de cuatro establecimientos de los distritos de Tetuán, Chamartín y Chamberí. La actividad denunciada es contraria a la Ordenanza Reguladora de la Publicidad Exterior del Ayuntamiento de Madrid, y a la Ley de Garantías y Derechos de la Infancia y Adolescencia de la Comunidad de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic