inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Inaugurado hace escasas semanas.
Atención social a nombre de Vicente Ferrer

Los madrileños de los barrios de Almenara, Valdeacederas y Castillejos se muestran satisfechos con el nuevo centro de servicios sociales que ha sido inaugurado recientemente en su zona. Bajo el nombre de Vicente Ferrer, este nuevo equipamiento da cobertura a más de 57.000 vecinos, nada menos que el 37% de la población del distrito; es el segundo de estas características que hay en Tetuán, y se ubica en el número 30 de la calle General Aranda.

Dividido en tres plantas y un sótano, cuenta en total con 2.756 m2 de tamaño, y en él trabajan 9 trabajadores sociales (un director, 2 de Primera Atención, 6 de Zona y un trabajador social de Programa) a los que se añaden otros cinco educadores sociales contratados por el propio Ayuntamiento. Todos ellos atenderán a los vecinos de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 20.00 horas. Los servicios que ofrece el centro son: información y asesoramiento sobre derechos y recursos sociales, gestión de servicios y prestaciones sociales tanto del Ayuntamiento como de la Comunidad de Madrid, apoyo social y seguimientos con diferentes programas y atención en determinadas situaciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic