inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 24 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/07/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Atrapan el presunto autor de los ataques a la sede de Izquierda Unida de Tetuán
El detenido pertenece al núcleo más duro del anarquismo madrileño y ha sido detenido en otras ocasiones por delitos de lesiones o tenencia de artefactos explosivos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Yago Eduardo T.L.C. como presunto autor de los ataques a la sede de Izquierda Unida del barrio madrileño de Tetuán. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 27 de abril cuando el local de este partido político, ubicado en la calle Hierbabuena, fue asaltado durante la noche. Tras romper una de las ventanas, el arrestado intentó introducir diversos artefactos con el objeto de provocar un incendio en su interior. Además, se realizaron diversas pintadas amenazantes y ofensivas contra la agrupación política, una sede que ya ha sido objeto de actos vandálicos en ocasiones anteriores con escritos como “Moriréis” o “Traidores”. El arresto se produjo ayer, sobre las 14:00 horas, en la calle Bravo Murillo de Madrid.

 

El detenido pertenece al núcleo más duro del anarquismo madrileño y ha sido detenido en otras ocasiones por delitos de lesiones o tenencia de artefactos explosivos. En esta ocasión se le imputan los delitos de daños, incendio en grado de tentativa y un delito contra los derechos fundamentales.

 

La investigación ha sido realizada por agentes de la Brigada Provincial de Información, en colaboración con la Comisaría de Distrito de Tetuán y la Brigada Provincial de Policía Científica de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic