inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Atropellado por un autobús en la calle Bravo Murillo
Todo sucedió pasadas las diez de la mañana, cuando el individuo, de avanzada edad, trataba de cruzar la calzada de forma indebida

RECTIFICAMOS: El peatón atropellado no ha fallecido, al contrario de la información que recibimos de otro medio de comunicación, se encuentra ingresado en el hospital de la Paz con pronóstico estable.

Un hombre falleció ayer por la mañana tras ser atropellado por un autobús a la altura del número 121 de Bravo Murillo, muy cerca del Mercado Maravillas. Todo sucedió pasadas las diez de la mañana, cuando el individuo, de avanzada edad, trataba de cruzar la calzada de forma indebida cuando fue golpeado por un autobús de la línea 3 de la EMT que marchaba en dirección a Puerta de Toledo.

Efectivos de Policía Municipal y Samur acudieron rápidamente al lugar de los hechos y trataron de reanimar al peatón atropellado, que tras su trasladado en ambulancia hasta el hospital de La Paz solo pudieron certificar su fallecimiento a causa de las heridas.

El conductor del autobús no pudo evitar el choque y dejó cruzado unos minutos el autobús cortando gran parte de los carriles de la calle Bravo Murillo.

Comentarios: 1
Elisabet dijo el 03/11/2015 a las 20:45h.
Me gustaria saber quien ha escrito este articulo y las fuentes que a tenido esta persona. Dado que en primer lugar el fallecido esta vivo, y en segundo lugar las causas del accidente aun NO se conocen. Pido porfavor por respeto a la familia que antes de encribir este tipo de noticias se informe bien de lo ocurrido.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic