inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/05/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ayuda para encontrar a Julieta
Es una podenca andaluza que lleva perdida dos meses.

 

El Hogar de Luci solicita ayuda para encontrar a Julieta. Es una podenca andaluza de tamaño pequeño que se perdió hace dos meses en Tetuán. Sus cuidadores aseguran que la han maltratado, por lo que se ha vuelto muy miedosa y resulta difícil acerarse a ella y cogerla. Desde que desapareciera a sido vista en distintos distritos de Madrid. Entre ellos Tetuán, Fuencarral, etc. De esto último hace ya más de una semana. “Sabemos por experiencia, que los perros acostumbrados a cazar tienden a sobrevivir escondidos durante mucho tiempo, por lo que nuestra única baza es difundirlo por toda la Comunidad de Madrid para que nos ayuden”, explican desde El Hogar de Luci.
 
Julieta, además, está enferma por lo que es preciso encontrarla cuanto antes para que reciba su medicación.
 
Si usted la ve, puede mandar un e-mail a tresa.elhogardeluci@gmail.com, o llamar a los siguientes números de teléfono: 635 12 08 68 o 619 93 23 38.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic