inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Balonmano Atlético de Madrid entrenará en instalaciones municipales de Tetuán
El equipo participará en el Día del Niño y en actividades de promoción deportiva de los colegios del distrito.

La Junta Municipal del distrito y el club Balonmano Atlético de Madrid han suscrito un convenio de colaboración para el uso por parte del equipo de instalaciones municipales cercanas al Centro Deportivo Municipal Antonio Díaz Miguel (C/ Joaquín Dicenta, 1), del barrio de Almenara, donde desarrolla sus entrenamientos desde el mes de agosto.

El acuerdo, con vigencia de un año y renovable a su término, permite a jugadores y técnicos utilizar 30 plazas de aparcamiento en las dependencias del Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso, 5), ubicado a corta distancia del equipamiento Díaz Miguel los días que el club tenga entrenamiento. Como contrapartida de esta cesión, el Balonmano Atlético de Madrid se compromete a participar en la celebración del próximo Día del Niño, el primer domingo de mayo, una de las fiestas más emblemáticas de Tetuán. Asimismo, acometerá actividades de promoción deportiva en los colegios del distrito.

El equipo colchonero llegó recientemente a un compromiso con el Centro Deportivo Díaz Miguel, de titularidad municipal y gestión indirecta, para entrenar de forma habitual en sus instalaciones. En este contexto se enmarca el convenio con la Junta para el uso complementario del aparcamiento del Eduardo Úrculo.

Para la concejala presidenta del distrito, Paloma García Romero, acuerdos como éste son una buena muestra de “las ventajas de la colaboración público-privada, y de las posibilidades que nos ofrecen para fomentar la actividad cultural y deportiva del distrito en beneficio de los vecinos de Tetuán.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic