inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Banda Sinfónica Municipal actúa esta tarde en Tetuán
El programa incluye pasodobles, piezas de famosos musicales y zarzuelas.

Piezas de música popular para todos los públicos y sensibilidades. Pasodobles, pasajes de óperas, zarzuelas, modernas y musicales. La Banda Sinfónica Municipal de Madrid ofrece, esta tarde, en el distrito de Tetuán, una muestra de su extenso repertorio. Será en el Auditorio del Centro Cultural Eduardo Úrculo (plaza Donoso, 5).

El concierto comenzará a las 19:00 horas. Bajo la batuta del maestro Juan Foriscot Riba, los músicos de la Sinfónica ejecutarán, entre otras, las partituras de los pasodobles ‘Paco Molero’, de Carmelo Bernaola, y ‘Paco’, de Miguel Arrieta.

El programa incluye además piezas de ‘Cabaret’ (Jonh Kander), y de ‘El Fantasma de la Ópera’ (Andrew Lloyd Webber). Y, como broche, la fantasía de ‘La leyenda del beso’, y una selección de ‘La Tempranica’.

“Un concierto para todos los gustos con el que los vecinos de Tetuán van a disfrutar de la maestría de la Banda Sinfónica Municipal”, resume Paloma García Romero, la concejala del distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic