inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/04/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Batalla campal entre bandas latinas en Nuevos Ministerios
Detenidos 21 miembros de bandas latinas, 14 menores, tras reyerta en el Metro

La Policía Nacional ha tenido en Madrid a 21 supuestos miembros de bandas latinas, catorce de ellos menores, tras una reyerta en la estación de Metro de Nuevos Ministerios, lo que obligó a suspender el servicio del suburbano.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso tuvo lugar anoche a las 23.23 horas en los vagones de la línea 6 del Metro, en la citada estación, cuando varios jóvenes, al parecer integrantes de bandas latinas, comenzaron una disputa.

Agentes de la Policía Nacional y de la Municipal acudieron al lugar y arrestaron a 21 jóvenes -once de ellos españoles y diez de origen latinoamericano-, a quienes incautaron tres machetes y un arma de fuego simulada.

Los detenidos fueron trasladados a las dependencias de la Brigada Provincial de Madrid, en el complejo policial de Moratalaz.El incidente no provocó heridos, aunque sí el corte del servicio de Metro, que tuvo que ser interrumpido en esa línea hasta las 23.43 horas, cuando pudo reanudarse. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic