inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/02/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Batalla campal en la Fiesta de la Dominicanidad.
Bandas de sudamericanos se enfrenta en plena plaza de la Remonta Tetuán.

Efe.Fuentes de la Jefatura Superior de Policía según las cuales el altercado se ha producido durante la celebración de la fiesta de la Dominicanidad que organiza  la Embajada y el Consulado de la República Dominicana para celebrar la Fiesta nacional del país.
      
Según la Policía, en un momento de la fiesta se ha producido una estampida de público asustado por un fuerte ruido, al parecer provocado por petardos, que la gente ha confundido con disparos.
      
En el caos ha tenido lugar un altercado en la Plaza de la Remonta en el que han participado unas 50 personas y a raíz de la cual el Samur ha tenido que atender a un hombre de 22 años, de nacionalidad dominicana que, según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid, podría haberse autolesionado y que ha sufrido un corte leve con arma blanca en el dedo pulgar de la mano izquierda.
      
La reyerta se ha producido frente a la Comisaría de Policía Nacional de la Plaza de la Remota, lo que ha facilitado la intervención de los agentes que han sido apoyados por numerosos coches-patrulla y por efectivos antidisturbios de la Unidad de Intervención Policial que han acudido al lugar en dos furgonetas para disolver los altercados.
      
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic