inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El baúl de los recuerdos de Karina se abre hoy para los mayores de Tetuán
Hoy a las 17.00 horas, la cantante amenizará el acto central de la Semana del Mayor del distrito.

La Semana del Mayor con la que Tetuán homenajea a sus vecinos más veteranos llega a su ecuador… cantando. Los socios de los tres centros de mayores del distrito tienen hoy cita festiva en el centro cultural Eduardo Úrculo (Plaza Donoso 5. Metro Ventilla), que acogerá a partir de las 17.00 horas el acto central de estas jornadas de encuentro y diversión.

A lo largo de la tarde se hará entrega de trofeos a los ganadores de los torneos de ajedrez, billar, dominó, tute y mus de los tres centros de titularidad municipal, Remonta, Pamplona y Leñeros. Luego será el momento de la música y el baile. Karina abrirá para todos el baúl donde guarda el repertorio que ha hecho bailar a cualquiera que haya cumplido los 40. Su actuación servirá para hacer entrar en calor a los asistentes antes de lanzarse de verdad a la pista de baile.

Al término de la actuación de la cantante una orquesta amenizará la sesión en vivo y en directo con valses, pasodobles, boleros y demás bailes de salón, que tan bien dominan los mayores. “Queremos que sea un día de fiesta y de disfrute para nuestros vecinos más veteranos, protagonistas siempre pero aún más en esta semana que se les dedica en Tetuán”, señala Paloma García Romero, concejala presidenta del distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic