inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 16 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La biblioteca María Zambrano acoge nuevos y pioneros servicios.
La biblioteca más moderna de la ciudad

La nueva biblioteca María Zambrano, ubicada en el interior del CentroCultural Eduardo Úrculo, ofrece nada menos que 212 puestos de lectura, el doble que la que ya existía. En ella se pueden consultar 43.037 documentos en papel, 6.572 multimedia y 110 publicaciones periódicas. Cuenta con 1.500 m2, distribuidos en tres plantas: “esta mayor capacidad permite albergar servicios que antes no podía”, afirma orgulloso el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón durante una visita a las instalaciones. Con ellos se refiere a la novedosa iniciativa de la Bebeteca, o las salas de infantil y juvenil, dedicadas a los más pequeños. Otra de las novedades es el préstamo de tarjetas de memoria para ‘alquilar’ libros electrónicos, servicio pionero en la ciudad de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic