inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los bomberos rescatan a un hombre en un aparatoso incendio
Los efectivos sacaron de la vivienda al individuo gracias a una escala. Éste fue trasladado al Hospital de La Paz

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido un aparatoso incendio que se produjo ayer, lunes 17 de julio, en una vivienda unifamiliar de dos plantas ubicada en la calle Cantueso, en el madrileño distrito de Tetuán. El fuego se originó en la primera planta del edificio, quedando ésta totalmente calcinada.

El incendio se produjo en torno a las 14:30 horas y los efectivos tuvieron que rescatar a un hombre de 47 años que se encontraba en su interior. Los bomberos del Ayuntamiento de la capital desplazaron dos coches bomba con autoescala, que sirvió para sacar de la vivienda al hombre, que se encontraba en la segunda planta. Éste fue trasladado al Hospital de La Paz por inhalación de humo. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic