inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Botella escucha a los vecinos y empresarios de Azca
El encuentro ha tenido lugar hoy en el Ayuntamiento con representantes de las áreas de Gobierno implicadas y del distrito.

Ana Botella, alcaldesa de Madrid, se ha reunido hoy con empresarios y vecinos de Azca para abordar la propuesta de estos últimos de cerrar los túneles por la noche para aumentar la seguridad de la zona. La alcaldesa ha estado acompañada por representantes de las áreas que intervienen en el proyecto –Urbanismo y Vivienda, y Medio Ambiente y Movilidad–, así como por la concejal de Tetuán, y el coordinador general de Alcaldía. Por parte vecinal y empresarial, se han sentado Luis Marín e Isabel Moar, ambos de la Asociación de Vecinos Comunazca, y representantes de las distintas firmas comerciales ubicadas en el ámbito.

Vecinos y empresarios van a presentar al Ayuntamiento un plan de cerramiento nocturno de los túneles de Azca para aumentar la seguridad en la zona. La alcaldesa ha asumido el compromiso de estudiar su viabilidad y, en su caso, incorporarlo al Plan Parcial de Azca, que supone un tratamiento integral del entorno, contemplando entre otros aspectos, la regulación de usos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic