inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Botella estudia cerrar los bajos de Azca
Los vecinos de AZCA piden el cierre nocturno de los túneles

Los vecinos y comerciantes de Azca vienen denunciando desde hace años la degradación de la zona por culpa de la suciedad y el botellón. Una de las soluciones que se barajan es el cierre por la noche de los accesos de subterráneos

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se ha comprometido con vecinos y comerciantes de la zona de AZCA a estudiar la viabilidad del cierre nocturno de los túneles de este complejo urbano para aumentar la seguridad.

Según ha informado el Ayuntamiento, éste es el resultado de la reunión que hoy ha mantenido la alcaldesa con empresarios y vecinos de Azca para abordar la propuesta de estos en ese sentido.

Vecinos y empresarios de Azca reclaman el cerramiento nocturno de la zona y su acondicionamiento para evitar la imagen de suciedad e inseguridad que ofrece. Restos de botellon, cartones de indigentes qur duermen en los soportales, ruido de los locales de ocio es el panorama al que se enfrentan. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic