inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Botella en la Fiesta del Niño en Tetuán

La madrileña calle de Bravo Murillo está dedicada durante todo el día de hoy a los más pequeños. Los 3 kilómetros que separan Cuatro Caminos de la Plaza de Castilla sirven de escenario para atracciones, prácticas deportivas, pasacalles, escenarios de títeres y música, talleres educativos y demostraciones de cuerpos y fuerzas de seguridad. La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha visitado este mediodía el recinto y ha recorrido gran parte de este parque temático por un día. Este año, en que se celebra la 32ª edición, se ha dedicado a la energía sostenible –coincidiendo con el Día Internacional de la Energía Sostenible declarado por Naciones Unidas-, por ello se han instalado en una zona diferenciada aparatos que funcionan con energías nuevas y limpias como un autogenerador a escala o un coche para que los niños y jóvenes puedan experimentar y aprender jugando, con lo que el sello medioambiental está presente en todo el programa de actividades y en los tres escenarios que se han ubicado en Cuatro Caminos, Capitán Haya y Sor Ángela de la Cruz.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic