inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Entrega de trofeos en la Maratón Internacional de Patinaje Madrid 2014.
Maratón Internacional de Patinaje Madrid 2014.
Maratón Internacional de Patinaje Madrid 2014.
Bravo Murillo sobre ruedas
Gracias a la Maratón Internacional de Patinaje que se celebró ayer con 800 patinadores

Escenario tradicional del Día del Niño y estación de paso obligado para grandes eventos deportivos urbanos en Madrid como maratones, carreras populares y pruebas ciclistas. La calle Bravo Murillo, a su paso por Tetuán, acogió ayer también el primer Maratón Internacional de Patinaje de Madrid (maratonpatinajemadrid.com) en el que participaron unas 800 personas. Un evento de competición y a la vez festivo, con el objetivo de promover la práctica de este deporte en la ciudad de forma segura y controlada.

La prueba se inició a las nueve de la mañana a la altura de la Junta Municipal, donde también estuvo fijada la meta de llegada para las distintas pruebas, la ‘patinada popular’ (4,5 km, una vuelta al circuito), orientada a los participantes de nivel más básico y niños a partir de los 8 años; y las ½ maratón (22,5 km., 5 vueltas) y maratón completa (45 km., 10 vueltas) para los corredores más avezados, mayores de 16 años. Estas dos últimas pruebas dieron comienzo a las 10:00, una vez concluida la cita ‘popular’. A mediodía, la concejal presidenta del distrito, Paloma García Romero, participó en la entrega de trofeos a los vencedores.
 
Organizada por la entidad deportiva Mapoma, responsable entre otros grandes eventos deportivos de la Maratón Popular de Madrid, esta prueba de patinaje tuvo también hueco para la solidaridad. La mitad de la recaudación obtenida por cuotas de inscripción de la patinada popular se destinó a una ong de labor social.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic