inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Burlador de Sevilla se pasea por Tetuán
El sábado, 14 de septiembre, a las 21:00 en el Paseo de la Castellana 99, frente al Palacio de Congresos.

Un libertino y sus aventuras de cama y espada con final de ultratumba en la Sevilla del XVII… trasportados por medio de la magia teatral a Tetuán. El burlador de Sevilla, el mito de don Juan en la versión fundacional, atribuida a Tirso de Molina, se pone este sábado en escena en el distrito, en la segunda y última jornada de ‘Teatro clásico en Palacio’.

La obra, una de las joyas del Siglo de Oro, se representará a partir de las 21:00 horas en el escenario habilitado para la ocasión en la explanada de acceso al Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, a la altura del Paseo de la Castellana, 99. El acceso al público es libre y gratuito.

La compañía Factoría Teatro será la encargada de representar la función, bajo la dirección de Gonzala Martín Scherman, con Iñigo Asiaín, Lola Manzanares y Salvador Sanz en el elenco.

“Es la primera vez que los vecinos de Tetuán pueden disfrutar del mejor teatro clásico en la calle, abierto a todos y para todos los públicos”, ha dicho la concejala del distrito, Paloma García Romero, “y quiero animarles a sumarse el espectáculo escénico que hemos preparado para este sábado”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic