inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La línea especial de la EMT será gratuita para los usuarios del ferrocarril metropolitano.
Bus especial entre plaza Castilla y Herrera Oria
Metro suspende el servicio de la línea 9 durante mañana sábado, día 19, y el domingo 20 de marzo.

Un Servicio Especial de autobuses cubrirá el trayecto entre las estaciones de Plaza de Castilla y Herrera Oria en sustitución de la línea de Metro. La Empresa Municipal de Transportes ofrece este medio de transporte gratuito para los viajeros de Metro mientras se realizan obras en ese tramo del suburbano durante los días 19 y 20 de marzo.

La línea especial de autobuses "Plaza Castilla-Herrera Oria" funcionará estos dos días de seis de la mañana a una y media de la madrugada con una frecuencia de paso de 8 a 9 minutos en horas punta, y de 12 a 15 minutos en horas valle.

Las cabeceras del recorrido están situadas en la avenida de Asturias con plaza de Castilla para la estación de Plaza Castilla, y en la calle de Ginzo de Limia para la estación de Herrera Oria. En sentido Herrera Oria, la línea circulará por la avenida de Asturias, Ginzo de Limia, glorieta de las Reales Academias, Ginzo de Limia, cambio de sentido en la avenida del Cardenal Herrera Oria y Ginzo de Limia, donde establece su cabecera en el número 47 (esquina a Fermín Caballero y cabecera de línea 127). En sentido Plaza Castilla, el itinerario es, desde su cabecera, por Ginzo de Limia, glorieta de las Reales Academias, Ginzo de Limia, avenida de Asturias y plaza de Castilla.

El domingo día 20, debido al rastrillo que se instala en la avenida de Asturias, esta línea especial se desviará de 7.30 a 19.30 por Sinesio Delgado, Monforte de Lemos y paseo de la Castellana, y establecerá su cabecera en la dársena 42 del Intercambiador de Plaza de Castilla (superficie).

Estos itinerarios de autobús, que serán gratuitos para los usuarios de Metro, se pueden consultar en la web www.emtmadrid.es, o bien en el Servicio de Atención al Cliente de la EMT 902 50 78 50 de 07.00 a 21.00 horas. /

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic