Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscan desde el jueves a una voluntaria de un comedor social de Tetuán

Familiares y vecinos buscan desde el pasado jueves a Paloma Rodríguez Barrios, una mujer de 60 años que se marchó ese día de su casa de Moratalaz a un comedor social de Tetuán y no regresó desde entonces, ha informado a Europa Press uno de sus hijos.

Paloma salió el jueves de su casa sobre las 17.30 horas, se despidió de su hijo como cualquier otro día, y se dirigió supuestamente al comedor social de Santa Micaela, situado en la calle Topete, en el que trabaja como voluntaria. Su intención era recoger comida para entregársela en sus casas a ancianos impedidos.

Pero la mujer no llegó al comedor social, como sí había hecho el día anterior. Por la mañana también había acudido al ambulatorio para recoger la medicación para sus problemas de huesos y el oxígeno que necesita todas las noches para dormir. No ha tenido anteriormente problemas o episodios de pérdida de memoria, han apuntado las mismas fuentes.

Paloma mide 1,55 metros, pesa 45 kilos y es de complexión muy delgada. Tiene el pelo rubio y ese día vestía un pantalón negro, una chaqueta gris con capucha de plumas y unas botas grises.

Después de advertir durante horas su ausencia, su hijo interpuso el mismo jueves por la noche una denuncia por desaparición en la comisaría de Moratalaz. Ha pedido a los agentes que revisen las cámaras de Metro para saber si llegó a entrar a la estación de Moratalaz.

Desde el viernes, conocidos y familiares buscan a Paloma con urgencia, ya que necesita la medicación y el oxígeno diariamente. Así, han repartido por las calles y en redes sociales carteles con sus datos y un número de teléfono de referencia para aportar cualquier pista: 664372976.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio