inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 30 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
C's culpa al Gobierno de que haya familias viviendo en la calle en Tetuán
La agrupación de Ciudadanos (C’s) en Tetuán ha preguntado al concejal presidente de dicho distrito, Mauricio Valiente -en sustitución de Montserrat Galcerán-, por la política del Gobierno ante los casos de desahucios que se están dando en el barrio, así como las soluciones que plantean para estas personas que se quedan sin casa.

Según lamentan desde la formación naranja, el edil se limitó a leer el protocolo establecido, a lo que el portavoz de C’s, José Crespo Moreno, recordó que la teoría está muy bien, pero que la realidad es otra: “El protocolo no se puede ejecutar porque no hay recursos, y usted, además, se permite decir que Tetuán puede renunciar a 150.000 euros de canon como los que aporta la feria gastronómica MadrEAT, pero señor Valiente, lo cierto es que Tetuán, sí tiene necesidades como por ejemplo alternativas habitacionales de urgencia para las familias o personas desahuciadas”.

El representante de C’s mencionó al grupo de Ahora Madrid el caso de Jessica, una chica que lleva cuatro años ocupando una vivienda, y que estuvo 15 días viviendo en el parque Rodriguez Sahagún. De los 4 años que lleva ocupando, dos fueron con el PP y otros dos con Ahora Madrid. “Una situación insostenible para las personas que son desahuciadas y ante las que el Gobierno de Carmena, en Tetuán, no hace nada”.

Crespo fue contundente es su exposición, y dirigiéndose directamente a Valiente para preguntarle sobre la alternativa ocupacional de urgencia. A lo que respondió que se estaba trabajando en tres líneas, comprando casas y añadiendo que se van a construir viviendas. “Llevan ustedes dos años de gobierno y su gestión ante este tipo de problemas es nula, porque están dejando a personas en la calle. No están dando ninguna solución. Ninguna”, le increpó el edil de Ciudadanos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic