inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cambio de gestión en los comedores de los centros de mayores de Tetuán
El horario de funcionamiento de la cafetería-comedor de los centros será de 10,00 a 19,30h., de lunes a domingo, salvo los días festivos de la Navidad

Los tres Centros Municipales de Mayores del distrito de Tetuán –Remonta, Pamplona y Leñeros- contarán desde el próximo uno de enero, con un nuevo proveedor para una de las prestaciones esenciales a sus asociados, el servicio de cafetería-comedor. La empresa concesionaria del contrato para 2014 es Vegetrad S. L., con un precio de adjudicación de 101.575,80 euros (IVA incluido).

El contrato viene a consolidar el modelo iniciado en el año 2009, según el cual los centros de mayores cuentan con un servicio de comedor con cocina propia, gracias al cual se ofrece a diario a los socios un menú a elegir entre dos primeros, dos segundos y dos postres. También se incluye un menú sin sal y dieta triturada para aquellos usuarios que lo necesiten.

El precio del menú pare este año no varía: 4 euros, el mismo que desde 2009. A través del referido contrato se facilitarán con carácter gratuito un máximo de 7.200 menús anuales entre los tres centros – unos 20 diarios de promedio-, para los mayores con menos recursos.
El de cafetería y comedor es uno de los servicios mejor valorados y con mayor demanda entre los mayores del distrito de Tetuán. Con carácter general, ofrece al año algo más de 50.000 comidas –con menús especiales durante la Semana del Mayor y los días 23 y 30 de diciembre, y 5 de enero-, así como refrigerios y catering en una treintena de eventos festivos señalados a lo largo del calendario.
El horario de funcionamiento de la cafetería-comedor de los centros será de 10,00 a 19,30h., de lunes a domingo, salvo los días festivos de la Navidad.

“Los socios y socias de nuestros centros de mayores tienen asegurada la prestación de este servicio que les es tan necesario, y que les garantiza una alimentación saludable, equilibrada y, lo que es muy importante también, a buen precio”, señaló Paloma García Romero, concejala presidenta del distrito de Tetuán.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic