inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El capitán Jack Sparrow ‘atraca’ en Tetuán
Cine al aire libre en la Plaza de la Remonta y avenida General Perón.

El pirata más estrafalario de la gran pantalla, el ‘capitán’ Jack Sparrow, surcará aguas tetuaneras este sábado, 14 de julio, en la segunda jornada del ciclo Veranos de Cine, que se desarrolla en el distrito durante el mes de julio.

A partir de las 22:30 h. la Plaza de la Remonta se convertirá en el escenario de las andanzas de Sparrow en la cuarta entrega de la saga  ‘Piratas del Caribe… en Mareas Misteriosas’. Dirigida por Rob Marshall en 2011, acompañan a Johnny Depp en el reparto Geoffrey Rush y los españoles Óscar Jaenada y Penélope Cruz. Esta última encarna en la cinta a una vieja conocida de Sparrow, una mujer de armas tomar vinculada al feroz bucanero Barbanegra.

El sábado 21, también a partir de las 22:30 de la noche, se proyectará la comedia ‘Ahora los padres son ellos’, con Ben Stiller y Robert de Niro, en el Parque de la Avenida del General Perón, el otro escenario de los Veranos de Cine. Cierra el ciclo la película de animación ‘Gnomeo y Julieta’, a las 22:30 horas en la Plaza de la Remonta. Todos los pases son gratuitos.

La actual es la quinta edición del ciclo de cine veraniego al aire libre en Tetuán. Las cuatro ediciones anteriores gozaron de gran aceptación entre los vecinos y esperamos que “este año también sea un éxito, porque se ha programado pensando en el disfrute de toda la familia, niños y mayores”, subraya Paloma García Romero, concejala presidenta del distrito de Tetuán.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic