inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/11/2008 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Alberto Mateo en su despacho de la sede socialista en Tetuán.
Caras nuevas se suman a las ya conocidas en el PSOE
Alberto Mateo ha sido reelegido Secretario General, en una lista encabezada por Antonio Solano como Presidente, y Facundo Alonso como Secretario de Organización.

El pasado 16 de octubre tuvieron lugar, en el seno del PSOE de Tetuán, las elecciones internas de las que ha  salido la nueva Ejecutiva socialista que trabajará para el distrito. Este periódico habló con Alberto Mateo, secretario general, cuya candidatura resultó elegida con el 81% de los votos.

¿Qué sientes volviendo a ser elegido por tus compañeros como secretario general?
Siento una gran satisfacción porque es el tercer mandato que renuevo; y sobre todo por la confianza que han depositado los militantes en mi. Lo  interpreto como que mi equipo lo está haciendo bien.

Como miembro de la oposición y vecino de Tetuán... ¿Qué crees que falla en el distrito?
Tetuán en los últimos años ha mejorado, el PP no lo hace todo mal, está claro. Pero hay muchas cosas que pueden mejorar, como la integración de la inmigración, ya que este es un distrito con un 24% de ciudadanos de otros países. Mejorar la zona de Azca; aumentar la ayuda a los mayores; la situación de escuelas infantiles es bastante mala. También es importante igualar las dos zonas del distrito, la zona pobre y rica, ubicadas a la izquierda y la derecha de Bravo Murillo. Así como mejorar la calle Capitán Blanco Argibay en cuanto a la infravivienda y la estrechez de aceras.

¿Qué proyectos tiene pensado el PSOE para el distrito?
Todas nuestras propuestas se encuentran en nuestro programa electoral. Por encima de todo queremos mejorar la calidad de vida del ciudadano de Tetuán. Que no haya más diferencias entre las dos partes del distrito. Queremos  una escuela infantil para cada barrio, la remodelación de la Casa de Baños, mercados, residencias, cerrar la Plaza Ángel Carbajo al tráfico, poner nuevas líneas de autobuses, crear un polideportivo y viviendas en las cocheras de la EMT..., entre otras muchas.

¿Por qué los ciudadanos no os dan la victoria municipal?
Los colegios de la zona donde más se vota al PP son centros donde vota cerca del 90% de los ciudadanos, y el 80% se lo llevan ellos, claro. Además, la falta de participación también es un aspecto importante.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic