inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Antonio Miguel Carmona ayer en el mercadillo de Tetuán.
Carmona apuesta en Tetuán por recuperar las viviendas vacías de Madrid
Así lo hizo ayer el candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid durante una visita al mercadillo del distrito

“Nosotros no nos acercamos a los ciudadanos. Nosotros estamos con los ciudadanos”, subrayaba ayer el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, quien acudió al mercadillo de Tetuán, para explicar sus propuestas. “Estaré en la calle antes y después de ser alcalde, otros están encerrados en sus casas o en sus partidos políticos”, decía Carmona a quienes se detenían a trasladarle ideas, a intercambiar opiniones y a escuchar cómo visualiza el candidato socialista el cambio en la capital.

Un cambio que pasa por medidas como “atajar la corrupción promoviendo una Oficina Antifraude”, apuntaba el socialista que apuesta por “recuperar la vivienda social poniendo a disposición de los madrileños 40.000 viviendas vacías de los bancos y expulsando a los fondos buitre que están detrás de tantos desahucios en la capital”. Asimismo apostó por promover un plan de choque para la limpieza en Madrid, bajar el precio del IBI “que el PP ha multiplicado por tres en los últimos diez años, crear 30 escuelas infantiles en la capital con precios reducidos y recuperar los servicios sociales en Madrid”, añadió.
 
“Propuestas de sentido común no cuestan tanto dinero”, afirmaba Antonio Miguel Carmona porque según él “limpiar Madrid no cuesta tanto dinero y crear escuelas infantiles cuesta mucho menos que todo lo que han arruinado esta ciudad, hacer propuestas para recuperar las 40.000 viviendas vacías de los bancos no cuesta tanto dinero y tampoco cuesta tanto dinero rehabilitar las 120.000 infraviviendas que hay en Madrid para crear empleo…”, concluyó

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic