inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/02/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carnaval en Tetuán
Charangas, música de samba y disfraces el próximo domingo, 19, en el Centro Cultural Eduardo Úrculo

Es tiempo de Carnaval. Tiempo de disfraces, música y alegría. Tres elementos que se darán cita este domingo 19 en el distrito de Tetuán. El  auditorio del Centro Cultural Eduardo Úrculo (plaza Donoso, 5)  acogerá a partir de las siete de la tarde, la actuación de la Charanga Buendía y el Grupo de Caporales Santiago de Anzaldo. Los vecinos que asistan al espectáculo se aproximarán a una manifestación cultural y festiva enraizada en el rico folklore del altiplano andino.

Tetuán se suma a así a una multitud de actos de programación carnavalera repartidos por todos los distritos de la capital. Previo a la Cuaresma, el Carnaval anima el espíritu, incita a la fiesta y "puede servir, además, para acercarse a las tradiciones de otros pueblos", asegura la concejala  de Tetuán, Paloma García Romero.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic