inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/08/2016 - Rafa Neira Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la carrera del año pasado.
La Carrera Popular de Tetuán tendrá lugar el 18 de septiembre
El plazo de inscripción se cerrará dos días antes

Si hay un clásico a las vueltas de las vacaciones en el mes de septiembre en el distrito de Tetuán es su tradicional Carrera Popular. Este año alcanza su novena edición y se correrá el 18 de septiembre. Organizada por la Junta Municipal de Distrito, se encuentra dirigida técnicamente por la Agrupación Deportiva Marathon y tendrá su punto de partida a las 9.00 horas en la calle Bravo murillo, junto al polideportivo el Triángulo de Oro.

Aunque habrá carreras para todas las edades, los corredores de categoría absoluta correrán un circuito de 10 kilómetros. Los requisitos para realizar la prueba son básicos: ser mayor de 18 años, habrá también un cupo de 2.000 corredores y el plazo de inscripción (abierto desde julio) se cerrará el 16 de septiembre. Aunque las inscripciones también se pueden hacer por internet, para aquellas efectuadas de modo presencial, los interesados pueden acudir a la Agrupación Deportiva Joma (calle Villaamil, 65, local), Tienda Joma (Calle Bravo Murillo, 169) y Centro Deportivo Municipal Triángulo de Oro (Bravo Murillo, 366). El precio de la carrera es de 9 euros si la inscripción es presencial y 9,40 si se realiza de manera digital.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic