inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El centro deportivo Playa Victoria en Tetuán tendrá pista de pádel
Se prevé que los trabajos comiencen en la última semana de octubre

Los usuarios de la instalación deportiva municipal de ‘Playa Victoria’ (C/ Hierbabuena, 2), en el distrito de Tetuán, dispondrán antes de fin de año de una segunda pista para la práctica del pádel. La nueva cancha se construirá contigua a la ya existente, en una parcela libre hasta ahora en desuso.

La Junta Municipal de Tetuán ha concluido estos días los trámites del procedimiento administrativo previo al comienzo de las obras, que se calcula en torno a la última semana de octubre y con una duración estimada de un mes, aproximadamente. El coste del proyecto será de 28.369,43 euros del presupuesto de la Junta. Ha sido adjudicado a la empresa Eulen S.A., que presentó la oferta económica más ventajosa, por el procedimiento del contrato abierto de obras.

“Queríamos mejorar la oferta deportiva para los vecinos de Tetuán y en el espacio que quedaba junto a la antigua pista de pádel vimos la oportunidad de instalar otra y satisfacer así la demanda de los usuarios, en cuanto hemos contado con presupuesto para ello”, subrayó Paloma García Romero, concejala presidenta de Tetuán.

La cancha actual de ‘Playa Victoria’ más la que se empezará a construir en breve son las dos únicas pistas para la práctica del pádel en instalaciones deportivas municipales del distrito. El polideportivo – uno de los dos de gestión municipal directa de Tetuán junto con el ‘Triángulo de Oro’- cuenta con unos 1.300 usuarios y fue objeto de importantes mejoras a lo largo de 2012 y 2013, con la reconstrucción íntegra del vaso de la piscina, acondicionamiento de baños y vestuarios, entre otras reformas que sumaron una inversión de casi 800.000 euros de los presupuestos del Ayuntamiento.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic