inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Centro de Mayores de Remonta estrena directiva
Con cerca de 10.000 asociados, es la mayor instalación para mayores del distrito de Tetuán

El Centro de Mayores de Remonta, en el distrito de Tetuán, estrena ha estrenado nueva junta directiva. Después de un largo proceso electoral para renovar sus órganos rectores, ha resultado ganadora la candidatura encabezada por Juan Andrés Alonso Paz, junto a otros 11 socios. Con 177 votos a favor, se ha impuesto con claridad a la otra lista, que obtuvo 98 votos.

Finalizado el plazo preceptivo sin que se hayan presentado impugnaciones al proceso, la junta electa se reunirá la próxima semana para elegir de entre sus miembros quiénes desempeñarán las funciones de presidencia, vicepresidencia y secretaría.

La concejala presidenta del distrito, Paloma García Romero, se va a reunir con la nueva directiva para conocer su programa de gobierno y las propuestas de gestión del centro de Remonta para los próximos cuatro  años. "Felicitó a todos los que han participado en este proceso electoral, que ha dado a los socios la opción de elegir entre distintas alternativas e implicarse en la gestión del centro".

La concejal agradeció también a Amparo Peña, anterior presidenta y ahora vocal en la nueva junta, su labor durante más de una década al frente del centro. Con casi 10.000 asociados, el de Remonta es el mayor de los tres centros de mayores con que cuenta Tetuán, junto a los de Pamplona y Leñeros









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic