inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/02/2012 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El centro Social Comunitario Josefa Amar a pleno rendimiento

Desde que se pusiera en marcha en septiembre de 2010, el Centro Social Comunitario Jose-fa Amar no ha dejado de atender a las personas más necesitadas del distrito. Su objetivo es ofrecer un espacio de asistencia de grupo y comunitario a los usuarios; además de prestar apoyo técnico al proceso de desarrollo comunitario de Tetuán y a las entidades que realizan proyectos de carácter social en el distrito. Los inmigrantes, las mujeres, los mayores y los niños son los colectivos en los que más hincapié se hace desde este centro, coordinado por un representante del Consejo Territorial y del Consejo Local de Atención a la Infancia y la Adolescencia. Durante este mes de febrero se van a llevar a cabo cursos de español para inmigrantes, grupos de alfabetización, y cursos de cocina, entre otras muchas actividades.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic