inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 18 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/07/2012 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los centros culturales de Tetuán preparan los talleres del próximo curso
Adjudicado provisionalmente a Actividades de Educación, Cultura y Ocio S.L.L. el contrato de organización y prestación de los cursos

A punto de echar el cierre por vacaciones, los tres centros socio culturales de Tetuán -‘José de Espronceda', ‘Tetuán' y ‘Eduardo Úrculo'-  preparan ya la oferta de talleres para el próximo curso 2012/2013. Como paso previo, la Junta de Distrito ha adjudicado provisionalmente el contrato de organización y prestación de estas actividades formativas, con un catálogo muy amplio que incluye desde idiomas (inglés, chino, francés...), uso y manejo de nuevas tecnologías, manualidades clásicas (patchwork, marquetería, pintura), música, danzas o expresión corporal, hasta otras menos tradicionales como protocolo, enología o micología, entre otras muchas.

Publicada en el Perfil del Contratante, la oferta seleccionada ha sido la de la empresa Actividades de Educación, Cultura y Ocio S.L.L., por un importe total de 796.131,84 euros. El período de vigencia del contrato es de dos cursos, del 1 de septiembre de este año al 31 de agosto de 2.014, ambos incluidos, prorrogable por otros dos años.

A falta de formalizar su rúbrica definitiva, el contrato prevé impartir talleres en todos los centros culturales y socioculturales del distrito, centrados en 6 áreas de conocimiento: técnicas alternativas de expresión corporal, modelación y danza, área de plásticas y técnicas creativas, idiomas, área musical, e imagen y nuevas tecnologías. Más de 65 talleres para más de 220 grupos.

Entre las novedades para estos dos próximos cursos destacan los talleres de alemán, francés, chino, fotografía digital de nivel medio, edición de vídeo, creación literaria, técnicas de estudio, ilustración y cómic, entre otros. El listado también incluye idiomas, ajedrez y pintura para usuarios infantiles.

Los talleres también comenzarán en octubre y "estamos seguros de que tendrán el mismo nivel de aceptación que en años anteriores. Hemos ampliado el abanico de posibilidades y reforzado actividades como las lenguas extranjeras y las nuevas tecnologías, para dar respuesta a lo que demandan los vecinos de Tetuán", señala la concejala presidenta del distrito, Paloma García Romero.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic