inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Paloma García Romero con los directores de los colegios públicos del distrito.
Los centros educativos de Tetuán se presentan en las mejores condiciones
La concejal del distrito analiza con los directores las necesidades de reparación y conservación de los edificios dependientes de la Junta

La concejal presidente del distrito de Tetuán, Paloma García Romero, se ha reunido esta semana con los directores de los siete Centros de Educación Infantil y Primaria y las cuatro Escuelas Infantiles para analizar el estado general y las necesidades de conservación de los once edificios, que dependen de la Junta Municipal. Las obras de mantenimiento y reparación que los centros educativos se desarrollarán a lo largo de 2014 y afectarán tanto a las instalaciones, como a la señalización para adecuar ésta a las normativas de seguridad– evacuación, riesgos, etc-, así como a los procedimientos de comunicación de incidencias.

Están previstas para los próximos meses actuaciones para la repavimentación y rehabilitación de los patios de los colegios públicos Felipe II, Pío XII y Federico Rubio, y obras de modificación de la cocina de la Escuela Infantil Tetuán VI. Al mismo tiempo, se adaptarán las señales fotoluminiscentes de seguridad de todos los centros.

En la reunión mantenida por la concejala y los directores de los centros, se han evaluado, también, las obras realizadas a lo largo de 2013 con cargo a los presupuestos de la Junta Municipal, por importe de 318.385,02 euros, una cantidad similar a la prevista en el presente ejercicio. “El buen estado de los edificios de los colegios dependientes del distrito es siempre prioritario para garantizar que los escolares de Tetuán reciben clase en las mejores condiciones posibles”, ha dicho García Romero.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic