inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/06/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   11 votos
Ver además...
Tetuán cuenta las horas para sus fiestas
«Unas fiestas dignas con un bajo presupuesto», Paloma García Romero
Descarga de archivos
Chenoa, las Nancys Rubias y El Pulpo en las fiestas de Tetuán
Los conciertos y actividades se desarrollarán en su mayoría en la plaza de la Remonta del 29 de junio al 1 de julio.

Comienzan las fiestas del distrito con el ritmo y la intensidad de años anteriores en el ya tradicional escenario de la plaza de La Remonta. Las celebraciones, que arrancan el día 29 de junio con el tradicional pregón, este año a cargo de las hermanas Hurtado, "son el marco adecuado para que reine la tolerancia, la armonía y el respeto entre todos los vecinos que quieran disfrutar de un ambiente lúdico y festivo", según la concejal del Tetuán, Paloma García Romero.

Hasta el 1 de julio los vecinos contarán con una serie de propuestas que apuestan por la variedad, donde se mezclan los juegos deportivos, con una amplia oferta de espectáculos para disfrutar en familia, niños, jóvenes y mayores, para finalizar con la tradicional gala de fuegos artificiales.

Entre los principales atractivos se encuentra el concierto de Chenoa el 29 de junio a las 22:30, con la discoteca móvil de El Pulpo a continuación, a las doce de la noche. El sábado 30 de junio a la misma hora será el turno de Mario Vaquerizo y sus Nancys Rubias y el domingo 1 de julio a las 21:30, actuará la cantante Olga María Ramos. Todas estas actuaciones tendrán lugar en la plaza de la Remonta. El resto de actividades lúdico deportivas se repartirán en: el parque Agustín Rodríguez Sahagún, Centro Cultural Eduardo Úrculo, CDM Día Miguel y Playa Victoria y el frontón Puente de Amaniel, entre otros emplazamientos y calles del distrito.

Comentarios: 1
chechu dijo el 26/06/2012 a las 11:53h.
Gracias por colgar el programa de fiestas, no lo encontraba por ningún sitio :)   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic