inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ciclo de Arquitectura en Tetuán
La sala Pablo Serrano acoge la exposición de los trabajos de fin de carrera de 15 alumnos recientes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea de Madrid.

A punto de concluir la décima edición de la Semana de la Arquitectura, que organizan el Ayuntamiento y el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), Tetuán toma el relevo con la apertura del sexto Ciclo dedicado a esta disciplina artístico-urbanística. Estas jornadas, organizadas por un acuerdo entre el Consejo Territorial y del Pleno del distrito, comienzan hoy lunes con la inauguración de la exposición Utopía en Madrid y otros vendajes arquitectónicos, en la que se exhiben los trabajos de fin de carrera de 15 alumnos recientes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea de Madrid.

La muestra, cuyo comisario es el arquitecto, artista visual e ilustrador Guillermo Trapiello, indaga “nuevas fórmulas para pensar, compartir y hacer ciudad” por medio de la arquitectura de última generación.

“La arquitectura define el espacio urbano que nos rodea y es un campo creativo fértil para ayudar a mejorar los usos de ese espacio y, por supuesto, la vida de quienes habitan en él”, recuerda Paloma García Romero, concejala presidenta de Tetuán. Este distrito es objeto, precisamente, de algunos de los trabajos expuestos en Utopía en Madrid… firmados, entre otros, por Pilar Santo Román, Álvaro Carrillo, Laura Aldecoa, Takuma Yamaguchi o Diana Santamaría.

La exposición se inaugura esta tarde a las 19:00h. en la sala Pablo Serrano (C/Bravo Murillo, 357, metro Valdeacederas) y permanecerá abierta al público hasta el 14 de noviembre próximo. El horario de visitas es: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h. Sábados de 10:00 a 14:00 h. Domingos y festivos cerrado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic