inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/12/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un coche incendiado colapsa la ciudad de Madrid
Atasco en Madrid por el incendio de un vehículo en el túnel de Plaza de Castilla

Según TM,el tráfico de Madrid ha sufrido y aún sigue sufriendo lo que podríamos calificar de "tormenta perfecta". En un día de gran afluencia de tráfico por las compras, un coche ha sufrido un incendio en el interior del túnel de la Plaza de Castilla, en sentido entrada, y el efecto sobre la circulación de toda la ciudad ha sido inmediato. El túnel está cortado en ambos sentidos y el atasco se ha extendido por toda la ciudad como una mancha de aceite. El colapso afecta al Paseo de la Castellana y a casi toda la M- 30.

Bomberos y servicios de emergencia tienen controlado el incendio del coche en el interior del túnel de la Plaza de Castilla que ha obligado a cerrarlo al tráfico.

Muchos de los conductores atrapados en el túnel han sido desalojados de sus vehículos ante la humareda ocasionada que ya ha podido ser controlada.

Los servicios de emergencia no han informado de que se hayan producido heridos.

El tráfico en el eje de la Castellana ha quedado colapsado, transmitiendose a las vías y ejes anexos y afectando incluso a la via de circuvalación M-30. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic