inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las cocheras de Cuatro Caminos irán a Pleno la próxima semana
El proyecto de cocheras de Cuatro Caminos será analizado por el Pleno.
Después de pasar el filtro de la comisión de Desarrollo Urbano Sostenible, el concejal responsable del área, José Manuel Calvo, ha afirmado que superados los problemas técnicos que presentaba la iniciativa, el Ejecutivo municipal puede ahora "reconducir la chapuza heredada del PP”. Por su parte, el edil de la formación conservadora, Álvaro González, ha interpretado que el retraso se debe a una cuestión ideológica de Ahora Madrid. 

Calvo le ha espetado recordando al concejal de la oposición que dicho proyecto no ha salido adelante antes porque no cumplía con la normativa.  Hoy no estamos en esa situación porque los trabajos del último año han permitido desarrollar una iniciativa que sí supera el control de la legalidad con informe técnico favorable", ha expuesto.


 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic