inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los trabajos se realizarán con los 300.000 euros dedicados a las obras de colegios en este ejercicio.
Los colegios públicos del distrito actualizarán sus instalaciones durante el verano
Aprovechando las vacaciones escolares se van a acometer obras de mejora en los siete colegios públicos de educación infantil y primaria.


De cara a estos meses de verano, y aprovechando la ausencia de los escolares por las vacaciones, se van a llevar a cabo obras de mejora en los siete colegios públicos del distrito.

Los trabajos a desarrollar en cada uno de los centros se han determinado a raíz de inspecciones técnicas de los edificios, así como de las instalaciones eléctricas de baja tensión desarrolladas, por los Organismos de Control (OCA). Además, también se han tenido en cuenta las peticiones de los propios directores de los colegios ya que son ,en primer lugar, los que conviven día a día con estas deficiencias y conocen de primera mano las necesidades más urgentes.

De esta manera, antes de acabar el año 2011 todos los colegios públicos de Tetuán tendrán actualizadas sus instalaciones eléctricas; para las que han contado con los más de 300.000 euros dedicados a las obras en educación en el presente ejercicio.

Las obras a realizar
En el Centro de Educación Infantil y Primaria Doctor Federico Rubio se van a realizar trabajos de mejora en la cubierta y en la marquesina, además de subsanar las deficiencias detectadas por los Organismos de Control (OCA). En el Ortega y Gasset se va a construir un almacén, se va a sustituir la chimenea y la subsanación de deficiencias OCA. El colegio Ignacio Zuloaga sustituirá la caldera, instalará pavimento de plástico y se subsanarán las deficiencias OCA. Pintura de barandillas interiores, trabajos de albaliñería y también la subsanación de deficiencias OCA en el Felipe II; mientras que en el Pío XII se instalará la protección de radiadores, se efectuará un repaso de la cubierta y las pertinentes deficiencias OCA. El colegio Juan Ramón Jiménez reformará su cocina mediante la sustitución de alicatado y fontanería, además de subsanar las deficencias detectadas por los organismos oficiales. Por último, las obras de mejora que se llevarán a cabo en el colegio Jaime Vera, consisten en la sustitución de falso techo e iluminación del gimnasio, la instalación de aire acondicionado en torreón y las deficiencias OCA.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic