inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/03/2012 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El color de Victoria Rodrigo en Tetuán
La exposición se puede visitar desde hoy martes hasta el 30 de marzo

El Centro Cultural Eduardo Úrculo, en el distrito de Tetuán, acoge desde hoy martes la exposición "Fragmentación, color y dinamismo", de Victoria Rodrigo. "Hay pintura apacible que serena el espíritu, y otra que habla en voz alta, con gritos de color para provocar estados de ánimos positivos. La obra de Victoria Rodrigo es de estas últimas, de las que sacuden la retina con colores fuertes, vivos e irreverentes", ha manifestado la presidenta de la Junta Municipal, Paloma García Romero.

Desde este martes  los cuadros de la artista Victoria Rodrigo (Las Palmas de Gran Canaria, 1950) cuelgan de las paredes del Centro Cultural Eduardo Úrculo (plaza Donoso, 5). La muestra permanecerá abierta al público durante todo el mes de marzo. Los visitantes podrán comprobar cómo la inspiración puede brotar de las cosas más sencillas. "Un ánfora, vista en un museo durante un viaje, fue para mí el punto de partida para una particular expresión de color y formas", relata la autora.

Acrílicos de colores intensos, casi fluorescentes, y trazos rápidos, casi de graffiti callejero, dan forma a una obra que no deja impasible y proyecta buenas vibraciones en el receptor de sus obras. "Es una inyección de optimismo, un anticipo de la primavera que queremos compartir", subrayó  García Romero.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic