inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del Día del Niño 2010.
Comienzan los preparativos para el Día del Niño

Tetuán ya se está preparando para celebrar, el próximo 8 de mayo, la nueva edición del Día del Niño. Una fiesta que este año cumple su 30 aniversario y que será, por tanto, más especial que nunca.

Para la creación del cartel publicitario se ha contado con la misma empresa que imprimió el de la primera edición hace ya 30 años. Esta vez se llama Retorno al Bosque y su autor, Miguel Iglesias, se ha inspirado en la celebración del Año Internacional de los Bosques para su diseño.

Actividades y juegos durante todo el día
Esta celebración se ha convertido en el evento infantil más importante de la ciudad de Madrid, con una amplia y variada programación dedicada a los más pequeños. Tetuán, que cada año se vuelca en esta fiesta, vuelve a contar con la presencia de sus dos personajes más entrañables: Tetu y Tuán. Dos muñecos gigantes, habituales ya en multitud de eventos del distrito, muy queridos por los más pequeños y que no podían perderse este gran día. Este año plantarán un árbol, haciendo honor a la temática de la celebración, y recorrerán junto a los niños la calle Bravo Murillo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic