inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Paloma García Romero en su despacho de la Junta Municipal de Tetuán.
La concejal Paloma García Romero continúa en Tetuán

Paloma García Romero concejal Tetuán en estos últimos cuatro años seguirá al frente del mismo en este nueva legislatura que acaba de comenzar. Aunque sus obligaciones y tiempo, ahora deberá compartirlos con el distrito de Latina del que también ha sido nombrada concejal, García Romero seguirá cuidando minuciosamente su trabajo en este distrito.

En su anterior mandato se han hecho tangibles proyectos como la puesta en marcha de la sala de lectura Luis García Berlanga, el nuevo intercambiador de Plaza de Castilla, la mejora del estado del Canal Bajo, la adecuación de Bravo Murillo y la reforma de numerosas calles más y plazas del distrito; así como de varios colegios y salas de estudio.

Un trabajo que se ha centrado, además, en la infancia y la cultura con numerosas iniciativas, talleres y actividades para los más pequeños; y la posibilidad de acoger la obra de multitud de artistas en los diferentes espacios culturales de Tetuán. Un distrito que camina de la mano del progreso.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic