inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/01/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Consejo Territorial del distrito aprueba celebrar el Día Mundial de la Poesía cada 23 de marzo
El objetivo es dar a conocer mejor este género literario entre los vecinos del distrito

El Consejo Territorial del distrito de Tetuán ha aprobado por unanimidad  celebrar el Día Mundial de la Poesía el próximo 23 de Marzo y mantenerlo a lo largo del tiempo. A través de la Comisión de Cultura, Deporte y Educación, los miembros del Consejo han entendido que, de esta manera, los ciudadanos podrán conocer mejor en qué consiste "hacer poesía", cómo hacer universal lo cotidiano y cómo componer música con palabras.

"Con esta iniciativa seguimos impulsando desde Tetuán la cultura en general y la literatura en particular", ha señalado la concejala presidenta del distrito, Paloma García Romero, para quien la poesía es un género literario que hay que apoyar desde las Instituciones "ya que es un gran desconocido para el público, haciendo que sus voces sean escuchadas con mayor atención y entendimiento por los madrileños, con más cercanía y cotidianidad".

El Consejo también ha aprobado mejoras en las obras que se llevan a cabo en el Paseo de la Dirección, así como la continuidad temporal de las actividades realizadas en el Punto Joven del Distrito con motivo de la Inauguración de las IV Jornadas sobre el Sida, desarrolladas  el pasado 1 de diciembre de 2011.

Por último, a propuesta de la presidenta del Consejo Territorial, tomó posesión como presidente de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente, Félix Sancho Sánchez, representante de la Asociación de Vecinos Almenara Ventilla









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic